fbpx

FEMINICIDIO #150: Padrastro asesina a martillazos a niña de 11 años y la mamá lo protege

POR: / 21 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Una pareja asesinó a golpes con un martillo a una niña de 11 años y luego trataron de hacer pasar el homicidio como un accidente.

La pareja quiso pasar como un accidente la muerte de su menor hija de 11 años, diciendo que  le había caído un cuadro de madera en la cabeza cuando dormía.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando cerca de la 01:35 horas arribó a las instalaciones del Sistema municipal DIF de Nezahualcóyotl una camioneta tipo Pick Up color blanca y placas de circulación HA8570, de donde descendió una mujer de nombre Dalí Ramírez, de 34 años de edad, quien traía a bordo de la unidad a una menor de nombre Ashley Torres Ramírez de 11 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza.

La mujer informó a las autoridades del DIF que la herida se debía a que mientras la niña dormía se le cayó un cuadro de madera en la cabeza.

La menor fue ingresada a las instalaciones del sistema municipal DIF para su atención inmediata, pero la médico señaló que la menor ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a las autoridades competentes.

La mujer pensó que ahí había quedado la cosa y que no pasaría nada, pero la médico al examinar a la menor, se percato que esta presentaba moretones y heridas de varios días, así como los dos golpes en la cabeza fueron producidos por algo mas duro y pesado que un cuadro colgado a la pared por lo que se dio parte al Ministerio público.

Los padres de la menor fueron detenidos precautoriamente mientras que el Ministerio Público ordeno el cateo a su domicilio ubicado en calle Santa Mónica N° 260 de la colonia Vicente Villada donde al ingresar encontraron un martillo con sangre con el que presuntamente le arrebataron la vida a la menor.

Al cuestionarlos, la madre de la niña confesó que el padrastro la había golpeado con el martillo sin saber el motivo pero que esta ocasión si le había pegado muy fuerte comenzando a sangrar y a convulsionar, fue ahí cuando tomo a su hija y se la llevó al DIF pero la pequeña no resistió y perdió la vida.

Ante estos aterradores hechos, los padres fueron puestos a disposición dando inicio a la carpeta de investigación bajo en número NIP/FHO/UHN/MPI/400/01022/1809 donde en las próximas hora sse definirá su situación jurídica de los padres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×