fbpx

Asaltantes balean a gerente de banco y huyen con las manos vacías

POR: / 6 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos intentaron asaltar una sucursal bancaria de Coyotepec, quienes entregaron una nota intimidatoria a una cajera e hirieron de bala a la gerente, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Afirmó que policías estatales se percataron del robo en proceso e intervinieron, aunque los ladrones subieron a una motocicleta y huyeron del lugar, sin llevarse el dinero.

La SSEM relató que dos hombres ingresaron a la sucursal de Bansefi, localizada en avenida Constitución, en el centro de Coyotepec, uno de los cuales entregó una nota intimidatoria a la cajera.

Añadió que el otro sujeto disparó a la gerente de la institución, que resultó lesionada en el tobillo.

Detalló que los hombres se percataron de la presencia policiaca y huyeron a bordo de la motocicleta en la que habían llegado, sin lograr cometer el robo.

Agregó que personal de Protección Civil municipal atendió a la lesionada, que fue trasladada a un hospital particular para su atención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×