fbpx

Asaltantes matan a otro pasajero de autobús por oponerse a robo en Tlalnepantla

POR: / 9 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El robo ocurrió cerca de las 6 de la mañana.

TLALNEPANTLA, Méx.- 9 DE MAYO DE 2017.- Por enésima ocasión un pasajero del transporte público fue asesinado por oponerse al asalto, lo que ocurrió esta mañana en avenida Ayuntamiento, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 6:00 horas de hoy, dos sujetos abordaron el autobús con placas de circulación 520-TL-077 y económico 99, que se dirigía de Tultitlán al Metro El Rosario, quienes a la altura de la Y Griega, en los límites de Cuautitlán Izcalli con Tlalnepantla, amagaron con arma de fuego a los pasajeros.

Añadieron que los delincuentes dispararon contra uno de los pasajeros, que al parecer opuso resistencia, y descendieron de la unidad, por lo que el conductor siguió hasta el cruce de avenida Ayuntamiento y calle Mariano Escobedo, en el centro de Tlalnepantla, donde pidió apoyo a policías.

Afirmaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, aunque determinaron que el hombre, de unos 35 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699