Asaltantes matan a policía por evitar asalto a transporte público en Naucalpan

agosto 4, 2017

NAUCALPAN, Méx.- 4 DE AGOSTO DE 2017.- Un policía municipal fue asesinado al intentar frustrar un asalto a transporte público cuando se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este viernes, en calle Camelia y Gardenia, en la San Rafael Chamapa, cuando el hombre fue lesionado a la altura de la cabeza durante un asalto a transporte público, según señalaron testigos, al pretender forcejear con los delincuentes.

Una unidad de Protección Civil llegó al lugar, atendiendo la emergencia ya que el lesionado identificado como José Meléndez Hernández, de aproximadamente 45 años, aún se encontraba con vida.

Minutos después de arribar al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, desafortunadamente falleció el hombre que portaba una credencial de la policía municipal de Naucalpan, acreditando como elemento activo.

Por los hechos el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699