Asaltantes vigilaban y cazaban a cuentahabientes al salir del banco

mayo 31, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres fueron detenidos en este municipio por su probable participación en el asalto a cuentahabientes, quienes supuestamente forman parte de una banda dedicada a este ilícito.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales y de la Fiscalía de Justicia de la entidad detectaron un robo en proceso en Periférico Norte, por lo que intervinieron.

Aseguró que un hombre amagaba con arma de fuego a un cuentahabiente, mientras otro lo esperaba en una motocicleta.

Añadió que los policías intervinieron y los dos hombres huyeron en la motocicleta hacia Tlalnepantla; durante la persecución, el conductor de un automóvil obstruyó el paso a los policías, quien supuestamente fungía como “muro” de los probables asaltantes.

Los sujetos fueron detenidos a la altura de Valle Dorado, en Tlalnepantla, y fueron identificados como Hugo “N”, de 44 años de edad; Carlos “N”, de 25, y Leonardo “N”, de 28.

La SSEM dijo que Hugo”N”salió de prisión hace seis meses, por el delito de homicidio.

Expresó que al parecer los hombres integran una banda dedicada al asalto de cuentahabientes, que opera en Ecatepec, Coacalco, Tultitlan, Tlalnepantla y Naucalpan, así como en la Ciudad de México.

Los detenidos llevaban un arma de fuego calibre.380 y fueron presentados ante el Ministerio Público.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699