Anuncio no disponible

Aseguran a delincuentes armados y con paquetes de droga

noviembre 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Policías municipales detuvieron a tres hombres que presuntamente llevaban 15 bolsas con hierba verde, cuatro teléfonos celulares y un cuchillo de 17 centímetros.

Reportes indican que los sujetos fueron asegurados durante un operativo policiaco en la colonia Buenavista Puente de Vigas, en Tlalnepantla, quienes al notar la presencia policiaca asumieron una actitud sospechosa.

Agregaron que los policías sometieron a los hombres a revisión de rutina y hallaron 15 bolsas con hierba verde y el cuchillo, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Mencionaron que los detenidos se identificaron como Omar “N”, de 30 años de edad; César “N”, de 26, y Luis Guillermo “N”, de 24.

Añadieron que en San Juan Ixhuatepec fue detenido Edgar Adán “N”, de 24 años de edad, que llevaba 20 bolsas con hierba verde y al notar la presencia policiaca intentó huir.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible