fbpx

Aseguran a peligrosa banda mientras asaltaban una tienda Oxxo

POR: / 24 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Tultitlán detuvieron a seis hombres y una mujer por su probable participación en el asalto a tiendas de conveniencia, quienes sustraían dinero y mercancías, sobre todo bebidas alcohólicas.

El gobierno municipal informó que fueron alertados del robo a una tienda de conveniencia ubicada en el barrio La Concepción, en Tultitlán, por lo que policías acudieron a verificar la información.

Añadió que al llegar encontraron una camioneta Ford Lobo estacionada frente a la citada tienda, cuya placa de circulación estaba cubierta con un papel; en el vehículo estaban dos hombres y una mujer, identificados como Luis “N”, de 37 años de edad; Ricardo “N”, de 29, y Karla “N”, de 31.

Mencionó que en el interior de la tienda había varios hombres, quienes al parecer amagaron al encargado del establecimiento y metieron mercancía en cajas, para llevarlas a la camioneta.

Agregó que también fueron detenidos Vicente “N”, de 28 años de edad; Emanuel “N”, de 18; Jorge “N”, de 31; Azael “N”, de 32 y Eduardo “N”, de 16, este último menor de edad.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699