Anuncio no disponible

Aseguran inmueble donde guardaban y desmantelaban autos robados en Naucalpan

agosto 24, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El operativo se dio gracia a una denuncia ciudadana.

El operativo se dio gracia a una denuncia ciudadana.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Una camioneta con reporte de robo y diversas piezas de vehículos fueron localizadas en una vivienda de la colonia Bellavista, en este municipio, donde fueron detenidas dos mujeres y un hombre.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que una denuncia ciudadana permitió ubicar el domicilio, en avenida 10, colonia Bellavista, en Naucalpan, donde presuntamente desmantelaban vehículos robados.

Afirmó que un juez otorgó orden de cateo para revisar el inmueble y se implementó un operativo, en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Detalló que una denuncia ciudadana alertó que en dicha vivienda resguardaban y desmantelaban vehículos de procedencia ilícita, por lo que iniciaron indagatorias que concluyeron con la detención de las dos mujeres y el hombre.

Afirmó que en el lugar fue hallada una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de México, robada el pasado 2 de junio en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, así como carrocerías y autopartes de tres vehículos compactos.

La dependencia detalló que en el sitio fueron detenidas Yolanda “N”, de 34 años de edad; Blanca Obdulia “N”, de 27, y Benito “N”, de 43, que fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación.

El inmueble fue asegurado en tanto continúan las investigaciones correspondientes.

 

 

(Visited 247 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible