Anuncio no disponible

Aseguran tras persecución a asaltante con varios teléfonos celulares y dinero

agosto 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto llevaba consigo las pertenencias robadas.

El sujeto llevaba consigo las pertenencias robadas.

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Policías municipales detuvieron a un hombre que junto con otro sujeto presuntamente amagaron con un cuchillo a varias personas y las despojaron de sus pertenencias, en el fraccionamiento Real de Tultepec.

El gobierno municipal informó que durante el Operativo Presencia, tres hombres hicieron señas con las manos a policías, a los que indicaron que habían sido asaltados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Agregó que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de hoy, en avenida de Las Rosas, en Real de Tultepec, por lo que los policías implementaron un operativo y localizaron a los presuntos ladrones.

Mencionó que los detenidos viajaban en una motocicleta color rojo con negro y uno de ellos llevaba en su poder el cuchillo, así como teléfonos celulares y dinero al parecer propiedad de las víctimas.

Agregó que los sujetos intentaron huir en la motocicleta, por lo que hubo persecución, aunque finalmente el vehículo volcó al pasar por un tope y sus dos ocupantes cayeron al piso, uno de los cuales fue detenido y el otro logró huir corriendo.

El gobierno local detalló que el detenido se identificó como Marco Antonio “N”, quien llevaba varios de los objetos presuntamente despojados a los denunciantes, entre ellos teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como el cuchillo con mango de madera.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público y fue identificado por las víctimas, por lo que se inició la carpeta de investigación NIC:CUA/CUI/00/MP7/258//02367/16/08 NUC CUA/CUA/CUI/032/03/45/89/16/08, número de referencia MEEX-007826/2016, folio 26468, por el delito de robo con violencia.

 

(Visited 861 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible