Asesinan a balazos a dos militares y les cubren el rostro en Naucalpan

| Lunes, diciembre 12, 2016
Los cuerpos tenían los rostros cubiertos.

Los cuerpos tenían los rostros cubiertos.

NAUCALPAN, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres, al parecer militares, fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Lomas de la Cañada, en este municipio, cuyos rostros fueron cubiertos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas de hoy, día dedicado a la Virgen de Guadalupe, en avenida Acueducto de Chapultepec, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Afirmaron que los cuerpos de los dos hombres estaban tirados en la calle, frente al número 104, con los rostros cubiertos, uno con una sábana y el otro con una playera roja.

Mencionaron que elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio, pero determinaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Añadieron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Apenas la noche del viernes el gobierno estatal implementó un operativo con más de 500 elementos para inhibir la comisión de delitos en Naucalpan, con lo que suman dos megaoperativos en este municipio en las últimas semanas.

En los citados megaoperativos no participó la policía municipal.