Anuncio no disponible

Asesinan a hombre de una puñalada en la pierna en unidad habitacional de Tlalnepantla

septiembre 6, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo fue reconocido por su esposa.

El cuerpo fue reconocido por su esposa.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante que fue clavada en su pierna izquierda, la madrugada de este martes, en la unidad El Rosario I CROC, en los límites con la Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 4:40 horas, cuando policías municipales fueron alertados sobre un hombre tirado sobre callejón Cultura Griega, entre los edificios 42, 44 y 45 de la mencionada unidad.

Los uniformados arribaron al lugar encontrando al hombre tendido sobre el asfalto, por lo que solicitaron apoyo de unidades de emergencia, quienes solo certificaron la muerte del hombre a causa de una herida punzocortante en la pierna izquierda, la cual lo hizo perder mucha sangre y posteriormente la muerte.

Afirmaron que al lugar arribó una mujer, quien lo identificó como Alfonso Jorge García López, de 37 años de edad, quien era su esposo.

A la llegada del Ministerio Público se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

(Visited 2,746 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible