Anuncio no disponible

Asesinan a taxista dentro de su vehículo en Atizapán

octubre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Bajo en cuerpo de encontró un casquillo.

Bajo en cuerpo de encontró un casquillo.

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- Un taxista fue asesinado con disparos de arma de fuego, quien realizó un viaje a las bodegas de este municipio y posteriormente fue hallado su cuerpo sin vida en la colonia México Nuevo la mañana de este lunes.

Reportes indican que a las 5:40 horas de ayer, el taxista Gustavo Domínguez Escobar, de 39 años de edad, prestó servicio de la base de Telmex con destino a las bodegas de Atizapán.

Afirmaron que a las 6:20 horas , pobladores alertaron sobre el cuerpo sin vida del taxista a un lado del vehículo, quien tenía disparo de arma de fuego en las costillas.

Mencionaron que la unidad fue hallada frente a una farmacia de genéricos ubicada en la esquina de avenida México Nuevo y calle Juan Angulo, colonia México Nuevo, comunidad cercana a las bodegas de Atizapán.

Mencionaron que debajo del asiento fue hallado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

De los hechos tomó conocimiento la procuraduría de justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

(Visited 2,672 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible