Asesinan a tiros a padre e hijo cuando viajaban en su auto en Atizapán

| Sábado, agosto 27, 2016
Los cuerpos fueron identificados por vecinos de la zona.

Los cuerpos fueron identificados por vecinos de la zona.

ATIZAPÁN, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon contra dos hombres, al parecer padre e hijo, que circulaban en un automóvil por bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Ex Hacienda de El Pedregal, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy, en bulevar Ignacio Zaragoza, frente a la iglesia de Monte María, cuando dos hombres circulaban en un automóvil Volkswagen Cabrío negro, con placas de circulación MGP-94-98.

Añadieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color amarillo dispararon en repetidas veces contra los automovilistas, quienes descendieron de la unidad e intentaron huir.

Afirmaron que los cuerpos de los hombres quedaron uno sobre la banqueta y el otro sobre el camellón del bulevar Ignacio Zaragoza.

Aseguraron que los cadáveres fueron identificados por un colono, que dijo que eran padre e hijo, ambos de nombre Armando “N”, de 40 y 20 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de teléfonos celulares.

Añadieron autoridades que en el interior del auto se observaba una bolsa con polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo que se tomará como una de las líneas de investigación.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas