Anuncio no disponible

Asesinan a tres jóvenes y un niño en una sola noche en Tlalnepantla

agosto 14, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

ejecutados tlalne copia

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- Tres jóvenes y un niño fueron asesinados en este municipio en las últimas horas.

En las últimas semanas se han incrementado los hechos de violencia en la localidad, especialmente en las zonas populares.

Alrededor de las tres de la mañana de este domingo, dos jovencitos fueron acribillados en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, más conocida como Caracoles.

Los hechos se registraron en la calle Acueducto esquina Cerro de Tejocote, donde fueron encontrados los cuerpos de Carlos Ulises Escobar Rangel, de 15 años de edad, y Bryan Romero Romero, de 18 años.

Los jóvenes, quienes eran primos, quedaron uso sobre el otro sobre un charco de sangre, posición en la que fueron encontrados por rescatistas y elementos de la policía que acudieron al lugar.

Horas antes, alrededor de las 20:30 horas del sábado, fue reportado el cuerpo de un joven de 23 años en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Presa.

Policías municipales recibieron un reporte de un joven herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza en la calle Alpino de dicho vecindario.

Al acudir al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Gil Aguilar, de 23 años de edad, quien fue reconocido por su madre.

Finalmente, en la colonia Prensa Nacional un hombre de 28 años de edad murió al ser atacado con un arma blanca.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de Gerardo Maravilla Velázquez, quien fue reconocido por su hermana.

(Visited 28,058 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible