fbpx

Bebé abandonada en carretera fue secuestrada con su mamá y hermano; ellos aun no aparecen

POR: / 29 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AYAPANGO, Méx.- 29 DE MAYO DE 2017.- Familiares de la bebé de seis meses abandonada a un costado de la carretera Amecameca-Tenango lograron identificarla gracias a que vieron su fotografía publicada en este medio informativo, sin embargo denunciaron que el hermano y la madre de la pequeña permanecen desaparecidos.

La familia es oriunda de San Antonio Tecomilt, comunidad de la delegación Milpa Alta, y sus integrantes fueron secuestrados por hombres armados la noche del viernes pasado.

Familiares de la pequeña Elena se comunicaron con este medio para notificar que la bebé ya se encuentra con ellos, pero pidieron ayuda para localizar a su hermano y su mamá, quienes permanecen desaparecidos. Sus nombres son Angel de Jesús Moreno Hernández y su madre Cirenia Hernández.

«Gracias a su publicación pudimos encontrar a mi prima Elena, muchas gracias, pero faltan mi tía y mi otro primo aparentemente fue un secuestro», indicó un familiar de la menor.

Asimismo, pidió apoyo de la ciudadanía para localizar al hermano de Elena, de nueve años de edad, quien aparece junto con ella en la fotografía que ilustra esta nota informativa.

Como se recordará, la bebé fue encontrada el pasado sábado a un costado de la carretera Amecameca-Tenango, a la altura del municipio de Ayapango, donde fue localizada por vecinos de la zona.

Fue cuando vecinos de la colonia Tetepetla reportaron la presencia de una menor, de entre 6 y 7 meses de nacida, la cual había sido abandonada sobre la carretera mencionada, por lo que rápidamente elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a una bebé quien envuelta en cobijas traía una esclava con el nombre de Elena, por lo que inmediatamente fue trasladada  a una clínica cercana para saber su estado de salud.

Después de ser valorada por médicos, quienes reportaron que se encuentra bien de salud, fue canalizada al DIF estatal, de donde fue entregada a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×