Asesinan a un hombre y dejan cartulina con narcomensaje en Coacalco

| Jueves, septiembre 8, 2016
El mensaje estaba firmado por una supuesta organización criminal.

El mensaje estaba firmado por una supuesta organización criminal.

COACALCO, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este jueves, con un mensaje escrito en una cartulina, en lo que se presume como un ajuste de cuentas.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, sobre la calle Guanajuato, casi esquina con Enrique Rebsamen, de la colonia República Mexicana, cuando transeúntes que caminaban por el lugar donde se encuentra un kínder anexo a la Normal de Maestros localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, a un costado del canal de aguas negras.

Tirado sobre la hierba ensangrentado, al cuerpo se le encontró en el pecho un letrero escrito en una cartulina blanca con una leyenda de advertencia a otras personas.

Patrullas de la policía municipal y estatal llegaron al lugar acordonando la zona rápidamente para dar aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios evitando que los niños y padres de familia se dieran cuenta de los hechos.

Antes de las 8:00 horas fue levantado el cadáver en calidad de desconocido, siendo trasladado a las instalaciones de la procuraduría mexiquense en Ecatepec.