Asesinan a un hombre y lesionan a otro en ataque a tiros en Tultitlán

| Sábado, agosto 27, 2016
Los delincuentes fueron identificados por los vecinos.

El fallecido fue identificado por familiares.

TULTITLÁN, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Sujetos a bordo de un vehículo agredieron con disparos de arma de fuego a dos hombres en la colonia Ampliación El Tesoro, uno de los cuales murió y el otro resultó lesionado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en la esquina de las calles Tamarindo y Lima, colonia Ampliación El Tesoro, ubicada en la zona sur de Tultitlán, en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

Añadieron que colonos alertaron sobre disparos de arma de fuego y al sitio arribaron policías municipales, quienes encontraron en dicha esquina a dos hombres tirados en la calle, uno de los cuales fue llevado por sus propios familiares para su atención médica.

Afirmaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Agregaron que familiares identificaron al hombre como Alfredo Ruiz Sánchez, de 50 años de edad, quien murió a consecuencia de los impactos de fuego recibidos.

Mencionaron que testigos relataron que los ocupantes de un automóvil Jetta azul les dispararon y se dieron a  la fuga.

Testigos añadieron que los dos hombres agredidos se juntaban con frecuencia en esa esquina, donde habitualmente consumían marihuana junto con otros hombres.