Asesinan de varios disparos a un joven dentro de una casa en Tlalnepantla

| Martes, octubre 4, 2016
El hombre recibió impactos en cabeza y tórax.

El hombre recibió impactos en cabeza y tórax.

TLALNEPANTLA, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado con al menos 5 disparos en diferentes partes del cuerpo en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de este municipio, la madrugada de este martes.

Versiones oficiales afirman que cerca de las 00:50 horas, policías municipales recibieron un reporte sobre un hombre herido por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en calle Pico de Orizaba, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar confirmaron el hallazgo de un hombre identificado como Ramón Cabrera López, de 21 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en cabeza y tórax, por lo que los paramédicos intentaron dar los primeros auxilios, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, donde darán inicio a las investigaciones para dar con los responsables.

Esta colonia, también conocida como Caracoles, ha registrado un alarmante aumento en hechos delictivos en los últimos meses, cabe resaltar el ataque a policías cometido en días pasados.