ASESINO: Gerardo mató a su pareja de un disparo; pasará 55 años en prisión

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gerardo Gómez Mendoza fue sentenciado con una condena de 55 años de prisión por el delito de feminicidio, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al terminar la investigación, identificaron que este sujeto fue encontrado responsable del delito ocurrido el día 21 de agosto de 2016 en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Andrés, en Tlalnepantla, por lo primeramente fue capturado y después sentenciado por los hechos ocurridos.

Se precisó que el imputado sostuvo una discusión con su pareja sentimental por problemas personales, la amagó con un arma de fuego y le disparó.

El sujeto encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla en donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien le impuso la multa de 208 mil 164 pesos y 1 millón 95 mil 600 pesos como reparación del daño moral y material.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios