ASESINOS: Asaltantes matan a chofer que se resistió a entregar su automóvil

POR: / 13 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras circulaba sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán, el conductor de un auto compacto fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente se resistió a un asalto.

Los hechos ocurrieron a minutos antes de las 7 de esta mañana, a la altura del kilómetro 7, con dirección a Toluca.

De acuerdo con testigos, los hampones aprovecharon el tráfico en la zona para asaltar a los automovilistas, sin embargo al llegar al vehículo Volkswagen rojo, con matrícula NDK-14-66, el conductor se resistió y le dispararon.

Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde hallaron el auto con dos impactos de bala en la parte frontal y en el asiento del conductor el hombre de unos 55 años mal herido.

De manera inmediata arribó al lugar una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron a la víctima pero ya había muerto debido a los disparos que recibió.

La zona se encuentra afectada por este homicidio y la presencia de unidades policiacas, en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, es un hombre de cabello canoso, quien viste playera roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla.

De los responsables nada se sabe hasta ahora.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699