ASESINOS: Criminales acribillaron a una pareja dentro de su casa; ya fueron detenidos

POR: / 13 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A más de 8 meses de que supuestamente acudieran a la casa de una pareja a la cual asesinaron, tres sujetos fueron detenidos y sometidos a proceso penal por los hechos ocurridos en el municipio de Huixquilucan.

El doble crimen ocurrió el pasado 4 de julio, en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, a donde los tres imputados acudieron para asesinar a un hombre y una mujer dentro de su casa.

Ante esto, a FGJEM inició las indagatorias correspondientes y Policías de Investigación identificaron a los probables agresores, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue cumplimentada.

Fue por ello que Cristian Alberto “N”, Pedro “N” y Eloy “N” fueron asegurados y trasladado al penal de Tlalnepantla donde enfrentan el respectivo proceso penal.

Cabe mencionar que no se informaron las causas del ataque por lo que será en las próximas semanas que se aclaren completamente los hechos ocurridos aquel 4 de julio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699