fbpx

FEMINICIDIO #54: Matan a mujer venezolana tras riña en una fiesta

POR: / 24 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una riña durante una fiesta, una mujer de origen venezolano fue asesinada a balazos y otra más resultó herida en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, tres hombres de esa nacionalidad fueron detenidos.

En el convivio se encontraban unos 25 extranjeros en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda de las Flores cuando se dio una discusión que derivó en disparos de arma de fuego ante del amanecer del domingo.

Ahí, una persona del sexo femenino quedó sin vida tras ser lesionada de bala, en tanto una segunda fue auxiliada para ser llevada a un hospital de la ciudad, aunque no se dieron a conocer la identidad de ambas.

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, mientras la policía logró asegurar a los presuntos responsables.

Personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cadáver en calidad de desconocida.

Pese a la contingencia por el Covid-19, en el lugar hubo concentración de gente sin importar la prohibición de autoridades de realizar festejos masivos para evitar el contagio de la nueva enfermedad entre la población.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×