ATAQUE: Matan a chofer de combi frente a su esposa en Edomex

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras circulaba sobre la avenida Morelos, esquina con Constituyentes, en la colonia Valle Dorado, el conductor de un transporte fue atacado a balazos, por lo que perdió el control y chocó contra otros autos, minutos después murió.

De manera inmediata, su esposa, Blanca Estela Martínez, de 26 años, quien viajaba con él, solicitó apoyo de una ambulancia y de elementos policiacos delk municipio de Naucalpan.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron al conductor, Juan Manuel Guapo Soto, a bordo de una camioneta Nissan Urvan, de la Ruta 11, malherido por lo que apresuraron el arribo de la unidad médica.

Hasta el lugar arribó la ambulancia 05 de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes lamentablemente sólo lograron corroborar la muerte del chofer.

Además hasta al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un menor de nombre Ángel Juan Ramírez González, de 12 años, quien era acompañando de su mamá, Magdalena González Bonilla, de 42 años; ambos fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan para su valoración, quienes viajaban en otra unidad de transporte que fue embestida por la Urvan, al igual que otro auto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos y personal de Homicidios de la fiscalía mexiquense. Por este hecho no hay personas detenidas.

Aproximadamente a la misma hora, pero en la esquina de avenida Naucalpan y calle Allende, en la colonia Hidalgo, dos sujetos abordaron otra unidad de transporte y a punta de pistola robaron a los usuarios, durante el atraco lesionaron a Rosa Isea Bentazo López, de 21 años, a bordo de la camioneta Urvan, de la ruta Águilas de Naucalpan, mientras los delincuentes escaparon, la mujer fue trasladada a un hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios