Anuncio no disponible

Tres balaceras dejan 2 muertos y 5 heridos en Tlalnepantla

agosto 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La zona oriente del municipio se convirtió en un foco rojo.

La zona oriente del municipio se convirtió en un foco rojo.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- Siete personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego en tres hechos diferentes, dos de ellos en la colonia  Lázaro Cárdenas y uno en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de este municipio, lo que dejó saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas.

Reportes indican que alrededor de la 19:00 horas de ayer, sujetos dispararon contra dos hombres, uno de ellos menor de edad, en la esquina de las calles Cerro Arenal y Cerro Iztaccíhuatl, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.

Mencionaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Vicente Bautista Granados, de 24 años de edad, en tanto que un menor de 17 años sufrió un rozón en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, también en la zona oriente de Tlalnepantla, a las 20:00 horas de ayer, sujetos dispararon contra tres hombres y una mujer; en el lugar fueron hallados 20 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron en las calles Club Alpino Mazatlán y Alpino Painani, en dicha comunidad, donde fueron lesionados con disparos de arma de fuego tres hombres y una mujer, uno de los cuales murió en el sitio, identificado como Mauricio Díaz Reyes, de 20 años de edad.

Reportes mencionan que resultaron heridos una mujer de 44 años de edad y dos hombres, uno de ellos de 20 años, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

En la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, a las 1:00 horas de hoy, un hombre de 35 años de edad fue lesionado con disparos de arma de fuego, en calle Aves de Paso, quien fue trasladado a un hospital.

La zona oriente de Tlalnepantla está convertida en un foco rojo para los gobiernos estatal y municipal, debido a la gran cantidad de balaceras y muerte de personas, sobre todo en las colonias Lázaro Cárdenas, conocida como “La Presa”, y Jorge Jiménez Cantú, identificada también como “Caracoles”.

 

 

(Visited 16,853 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible