fbpx

¡AL BOTE!: Detienen a sujetos investigados por feminicidio, ambos en contra de sus novias

POR: / 15 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justiciad del Estado de México (FGJEM), en acciones distintas cumplimentaron órdenes de aprehensión, contra dos personas del sexo masculino quienes son investigadas por su probable participación en el delito de feminicidio.

En una primera acción, elementos de la FGJEM aprehendieron a David “N”, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de mayo se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, en compañía de la víctima con quien existía una relación sentimental.

Las investigaciones permitieron establecer que, luego de suscitarse una discusión, el ahora detenido al parecer al parecer golpeó a la víctima y luego la estranguló, abandonó el cuerpo sin vida en el domicilio, para enseguida huir del sitio.

En otro hecho, trabajos realizados por los agentes, permitieron ubicar y detener en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México a Emmanuel “N”, investigado por su presunta participación el homicidio de su pareja sentimental ocurrido el 10 de octubre de 2021 en la colonia Metropolitana Tercera Sección, en Nezahualcóyotl.

De las diligencias llevadas a cabo, se estableció que, tras discutir por problemas de carácter personal, el ahora detenido agredió a la agraviada y le ocasionó diversas lesiones que le ocasionaron la muerte.

Por dichos homicidios, el representante social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, inició las Carpetas de Investigación respectivas, solicitando los mandamientos judiciales correspondientes, mismos que fueron cumplimentados.

Luego de que se realizaron las actuaciones de ley, David “N” y Emmanuel “N”, fueron presentados ante el Juez de Control para que sea determinada su situación legal por su posible relación en los citados ilícitos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×