Tres motociclistas fueron atacados a balazos luego de un conflicto vial en Naucalpan, uno de ellos murió y los otros dos resultaron lesionados. De los agresores nada se sabe.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Minas Palacio esquina Río Verde, en la colonia San Antonio Zomeyucan, Jonathan y Kevin sobrevivieron al ataque, pero quedaron lesionados.
Y es que de acuerdo con el testimonio de las víctimas, tras el conflicto vial que terminó a golpes con el conductor de un auto Chevy, el cual quedó impactado contra con un poste, éste último huyó.
Mientras ellos veían qué hacían con la moto y el auto, así como esperaban a la policía, llegó un auto Jetta blanco con dos sujetos, quienes se bajaron y comenzaron a dispararles.
Fueron más de 10 disparos los que se escucharon, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil hallaron a los tres jóvenes, Raciel, de 22 años de edad, murió de cuatro impactos de bala, mientras que Jonathan y Kevin resultaron lesionados y fueron trasladados a la Cruz Roja de ese municipio.
En el lugar quedó el cuerpo de la víctima rodeado de varios casquillos de bala y el auto Chevy color arena, placas NUJ-7655.
La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y estatales hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, sin embargo, la Fiscalía mexiquense inició la indagatoria correspondiente y ya busca al dueño del vehículo, además ya revisan las cámaras de la zona para dar con los responsables del homicidio.
Cabe mencionar que en un inicio se había manejado la versión de que el automovilista había sido la víctima.