fbpx

ATENCIÓN: Bloquean taxistas vialidad por cierre de sus negocios; por pandemia el municipio no los atiende

POR: / 13 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
Taxistas y mototaxistas, que también son comerciantes, mantienen un bloqueo sobre la transitada Avenida José López Portillo, en la entrada de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco.

Enrique Cejas es el dirigente de estos manifestantes y desde ayer acudieron al Palacio Municipal para manifestar su inconformidad con respecto al cierre de sus locales.

“Desde las 10 de la mañana llegamos a Palacio Municipal pedimos hablar con personal de Normatividad y Comercio, porque desde que inició la pandemia fueron cerrados los locales y no permiten abrir aunque algunos son de primera necesidad, nos dicen que paguemos 15 mil pesos”, comentó Enrique.

Con vehículos y motocicletas, cerraron ambos sentidos de la López Portillo, para evitar que automovilistas circulen por la zona.

De acuerdo con comunicación social del municipio, aseguran que no han atendido a los afectados ya que el tema que ellos mencionan es Estatal y no les compete.

Debido a este bloqueo, la circulación en la zona se encuentra afectada por lo que autoridades piden a automovilistas que eviten la zona, mientras que el Mexibús opera con normalidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699