fbpx

ATENCIÓN: Buscado abusador es localizado y detenido en calles de Edomex

POR: / 9 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de abuso sexual.

En respuesta a una orden girada por un Juez de Control, elementos de ambas corporaciones luego de la aplicación de trabajos de investigación dieron con el paradero de Alberto “N”, quien fue capturado sobre manzana 015, en la colonia San Blas Uno, Cuautitlán.

Luego de darle lectura a los derechos que la ley consagra, los oficiales trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para su certificación médica y posteriormente se tramitó su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de este municipio, donde se continuará su debido proceso legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×