fbpx

ATENCIÓN: Marchan y ruegan por legalización de marihuana en la capital del Edomex

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Solo pedimos que se nos deje fumar, sin revisiones de rutinas de la policía», dije Fabián tras acudir a la marcha para pedir su legalización de la marihuana en el Estado de México y evitar estereotipos sociales.

Personas, en su mayoría jóvenes que defienden el consumo lúdico de la planta, se manifestaron y realizaron un mitin masivo en la Alameda en la segunda concentración de ese tipo en la capital mexiquense.

A la movilización los asistentes llegaron en vehículo, bicicletas, patinetas, otros a pie pero todos con la petición a la libertad del consumo del canabis, en el recorrido que inició en Paseo Colón no faltó la música y el colorido.

El recorrido se desarrolló de forma pacífica el martes por las calles de la capital mexiquense, algunos utilizaron carteles, todos aprovecharon para fumar un cigarro, la policía abanderó durante la protesta.

Los jóvenes piden se les deje de criminalizar, dicen muchos sus estudiantes o personas que tienen alguna profesión, no hacen uso para cometer algún delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×