Edwin, Diana, Fernando y Manuel Soberanis Carrillo fueron vistos por última vez hace más de un mes y son buscados por autoridades de Yucatán.
La última vez que se vio a los menores fue el pasado domingo 3 de marzo, en el fraccionamiento Jardínes de Pensiones, acompañados de su padre Manuel Jesús Soberanis Álvarez.
Edwin, de 10 años, vestía una playera azul, bermudas de mezclilla y sandalias negras, con cicatrices de quemaduras en el mentón, pecho y hombro izquierdo. Diana Ximena, de 13 años, llevaba una sudadera gris, short de mezclilla y tenis azul claro, y tiene cejas unidas y pobladas como señal particular.
Por su parte Fernando, de 15 años, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis azules, con una cicatriz en la ceja izquierda y el diente incisivo superior izquierdo roto.
Manuel Jesús, de 15 años, llevaba una camisa deportiva negra con franjas blancas y naranjas, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra blanca con la leyenda “Nike”.
La FGE ya ha comenzado las investigaciones para localizar a estos cuatro jóvenes y esclarecer las circunstancias de su desaparición.