fbpx

FEMINICIDIO: Reconocida artista recibe tres balazos de su epsoso dentro de un restaurante

POR: / 25 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que se desempeñaba como cantante de música regional mexicana, identificada como Yrma Lydia, fue asesinada al interior de un lujoso restaurante ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, presuntamente a manos de su esposo.

Reportes indican que la policía de la Ciudad de México capturó a un hombre, identificado como Jesús “H” de 79 años de edad, señalado de disparar contra su esposa, en el restaurante Suntory, ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, reportó que también fue detenido un hombre que trabaja como chofer del detenido.

Los hechos se registraron en el restaurante Suntory Del Valle, donde comensales escucharon detonaciones de arma de fuego y entraron en pánico.

Minutos después, efectivos de la Policía Bancaria llegaron a la zona para solicitar los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego, informó la policía en un comunicado.

Asimismo, uniformados de sector detuvieron al probable agresor, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

En el estacionamiento del restaurante quedaron estacionados los vehículos de lujo, mientras peritos ingresaron al establecimiento para tomar conocimiento de los hechos y comenzar las investigaciones periciales.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×