fbpx

ATENCIÓN: Encuentran a vagoneta robada escondida en predio criminal del Edomex; ojo!

POR: / 13 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un predio, donde se encontraba un automotor con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos habituales a su cargo, cuando un ciudadano les mencionó que cerca de la zona estaba un predio, en el cual entraban diversos automóviles aparentemente hurtados.

En respuesta, los uniformados se trasladaron al sitio señalado ubicado en la calle Unión, en la colonia San Pablo en Chimalhuacán; tras hacer un breve recorrido observaron un inmueble en obra negra, delimitado con tablas y rejas, lo que permitió observar desde el exterior un vehículo marca Ford, tipo Vagoneta, modelo 1979, color blanco, mismo que al consultar su estatus legal con el Centro de Monitoreo estatal, arrojó reporte de robo.

Acorde al protocolo de actuación, un grupo de oficiales se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia de hechos, en tanto, otro se quedó en resguardo del lugar mientras se emite la orden de cateo correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×