Dentro de su vehículo, Oscar Lerma, hijo del recientemente fallecido David Lerma, líder de la Banda Bostik, fue encontrado muerto con impactos de bala en Cuautitlán cuando se presentaría en un concierto donde tocaron varias bandas de rock y punk.
De acuerdo con medios, el ‘Guadaña Jr.’, como se hacía llamar, su subiría al escenario por la noche del domingo en el centro de espectáculos La Lonita, ubicado en la colonia La Capilla.
Ahí habría sido atacado de manera directa por desconocidos que huyeron del sitio donde también actuaron bandas como Sam Sam y Sur 16.
Sin embargo, hasta el momento no hay una comunicado oficial de autoridades por el fallecimiento de quien comenzaba a hacerse de un nombre en la escena del llamado rock urbano.
En su perfil de Facebook, su madre, Teresa Valdez, hizo una publicación que citaba «Descansa en paz mi amor mi niño hermoso siempre vas a estar en mi corazón hijo mío», acompañada de una foto donde ambos estaban en la tumba del padre ‘Guadaña’.
Hace escasos meses, David Lerma ‘El Guadaña’, murió por complicaciones de salud y desde entonces, los músicos y la familia Lerma se han visto envueltos en una serie de conflictos por el uso de las canciones y la imagen de quien fuera uno de los mayores íconos de Tlalnepantla.