ATENCIÓN: Identifican a sicarios que iban a ejecutar a delincuente internado en la Cruz Roja

octubre 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx., A 11 DE OCTUBRE DEL 2017.- Fueron identificados los agresores que irrumpieron en la Cruz Roja de este municipio, al parecer para ejecutar al hombre detenido que estaba bajo custodia policiaca, no para rescatarlo.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que avanzan las indagatorias en torno a la balacera registrada esta madrugada en la Cruz Roja de Tlalnepantla, que dejó saldo de un policía muerto y otro herido, así como una enfermera lesionada por rozón.

“Derivado de los hechos, esta Institución realizó diversas diligencias, tanto en el lugar de los hechos, como de gabinete, las cuales han permitido identificar a algunos de los sujetos que ingresaron al lugar y habrían agredido a los policías municipales, quienes se encontraban custodiando a un sujeto, investigado por el delito de un robo con violencia”, afirmó.

El fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez dijo: “Ya tenemos a algunas de las personas identificadas e incluso es muy probable que haciendo cruce de datos las podamos relacionar, incluso con algunos otros eventos delictivos”.

Añadió: “En la entrevista de esta persona nos cuenta que tuvo una serie de diferencias con otros imputados por la venta de unos vehículos robados, de tal manera que ya sabía que era muy probable que lo quisieran matar, de ahí la hipótesis más contundente es el intento de homicidio en contra de este individuo”.

El hombre fue detenido el pasado 28 de septiembre en la unidad El Tenayo, donde presuntamente intentó robar un vehículo y fue herido de bala en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital, en calidad de detenido, por lo que tenía custodia policiaca.

La Delegación en el Estado de México de la Cruz Roja lamentó y reprobó los hechos, al tiempo que pidió a las autoridades correspondientes esclarecer la agresión y sancionar a los responsables, además de garantizar la seguridad del personal de la institución que labora en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699