fbpx

ATENCIÓN: Jovencita con audífonos a todo volumen muere arrollada por el tren

POR: / 5 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una estudiante de 22 años murió luego de ser embestida por el tren, mientras usaba audífonos a muy alto volumen, en la ciudad de Tehaucán, Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 31 de julio, cuando Jeydi Carrera Morales, estudiante de la carrera de Administración, salió del lugar donde realizaba sus prácticas profesionales y, sin darse cuenta del tren que se aproximaba, cruzó las vías.

La joven fue alcanzada por el tren que viajaba de Esperanza a Tehuacán y arrastrada hasta quedar debajo de los furgones. El conductor del tren, al notar lo sucedido, detuvo la marcha y brindó apoyo al rescate y notificación a las autoridades pertinentes.

A pesar de los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, que llegaron a Vía Puebla y 20 Poniente para brindar atención inmediata, las heridas de Morales resultaron ser demasiado graves.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos lucharon por salvar su vida, sin éxito.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×