fbpx

ATENCIÓN: Lluvias provocan caos y severos daños en la Vía López Portillo

agosto 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La vía López Portillo resultó afectada severamente por la lluvia que cayó esta tarde en el valle de México, que también provocó problemas en Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, principalmente en vialidades.

Reportes indican que la circulación de la vía López Portillo se suspendió en diversos puntos, sobre todo a la altura de La Bandera, donde el agua rebasó el nivel de banquetas.

Autoridades de Tultitlán informaron que se trató solamente de “encharcamientos” y persona del organismo de agua potable y de otras áreas del gobierno municipal laboraron para atender la emergencia.

En Cuautitán Izcalli colonos difundieron videos de los encharcamientos registrados en vialidades, sobre todo del centro municipal y de la unidad habitacional Niños Héroes.

El organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli informó que atendieron oportunamente los problemas y el nivel del agua descendió tras la lluvia, sin que haya alguna situación extraordinaria.

Dijo que hubo problemas en vialidades como Bosques de Bolognia, Jiménez Cantú, Primero de Mayo, Huehuetoca, Chalma y avenida Morelos.

Afirmó que la presa El Ángulo se mantuvo bajo control, sin que represente riesgo para la población.

En Tlalnepantla igualmente se reportaron afectaciones por la lluvia, sobre todo en Periférico Norte.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699