fbpx

ATENCIÓN: Matan a tiros a líder tianguista, la sorprendieron en el baño junto a su nietecita

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dirigente de tianguis es asesinada a balazos cuando se encontraba con su nieta en las inmediaciones del mercado sobre ruedas de la colonia Escuadrón 201 en Iztapalapa.
Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo; la victima de 65 años identificada como “Doña Donaji” se encontraba con su nieta de 12 años en los baños de la esquina de Rodolfo Usigli y Sur 13, colonia Prados de Churubusco.
Hasta el lugar, refieren testigos, llegaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes directamente se dirigieron donde se encontraba la señora disparando a sangre fría.
La señora y su nieta quedaron mal heridas tiradas sobre la banqueta; comerciantes que al momento del ataque recogían sus puestos metálicos fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias.
Unidades del Protección civil y la policía preventiva arribaron al lugar diagnosticando la muerte de la mujer adulta, la menor con varias lesiones fue trasladada a un hospital cercano para su pronta atención.
Servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, levantando el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones, autoridades presumen se trató de un intento de extorsión por el crimen organizado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699