A diario ocurren accidentes en la autopista México-Querétaro, en su mayoría mortales, según así lo ha registrado un gruyero que acudió a la zona de La Quebrada, municipio de Cuautitlán Izcalli, donde hoy vio morir a una pareja de motociclistas.
“No sé bien que pasó o por qué perdió el control y se cayeron, pero las llantas del tráiler les pasaron por encima, ya solo atravesé mi grúa y pedí apoyo, cuando vi que estaban destrozados de la cabeza les aventé el gabán”, explicó el hombre de unos 50 años.
Fue a la altura del kilómetro 29, sobre los carriles centrales y con dirección a la CdMx, que se registró este accidente en el que un hombre y una mujer de unos 40 años murieron.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales, sin embargo, las víctimas ya habían muerto, a pesar de que portaban casco de protección sus cabezas reventaron.
Al sitio solo arribaron paramédicos para confirmar que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Aunque muchos curiosos llegaron al punto del accidente, nadie logró identificar a las víctimas hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los retiraron y trasladaron junto con la motocicleta de baja cilindrada al Ministerio Público de Barrientos, en Tlalnepantla.