fbpx

ATENCIÓN: Pareja es asesinada al interior de un auto en la calle

POR: / 10 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

La sangre y los vidrios rotos de un auto delataron dos cuerpos, de un hombre y una mujer, hallados al interior de éste, en calles de la colonia Prohogar, en Azcapotzalco.

Cerca de las 4 de la mañana de este sábado fueron reportados disparos y el vehículo, el cual se encontraba a media calle en Calle 14 y Avenida Central, cerca del mercado de la Prohogar.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y confirmaron los hechos, por lo que solicitaron apoyo médico.

Al sitio arribó una ambulancia, los paramédicos revisaron al hombre y a la mujer, luego de unos minutos informaron a policías que ambos estaban muertos.

En la zona se generó una fuerte presencia policiaca, el vehículo fue resguardado hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes tras las indagatorias correspondientes retiraron los cuerpos.

Agentes de Investigación ya revisan las cámaras de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y detener a los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×