fbpx

ATENCIÓN: Rescatan a perro desnutrición y abandonado de domicilio lleno de basura

POR: / 11 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El rescate fue realizado mediante técnica de investigación de cateo en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y del Centro de Control Canino de Tlalnepantla, rescataron a un canino que presentaba desnutrición y estaba deshidratado.

Esta acción fue realizada durante técnica de investigación de cateo en un inmueble de la calle Tequiltepetl, colonia Lázaro Cárdenas, de Tlalnepantla, donde, de acuerdo con una denuncia ciudadana y publicaciones en una red social, se encontraba un canino en condiciones insalubres y de maltrato.

En la realización de esta diligencia no fue encontrada persona alguna en el domicilio y fue rescatada una canina que presentaba desnutrición y deshidratación, misma que quedó bajo resguardo del Centro de Control Canino de Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×