fbpx

ATENCIÓN: Resguardan autoridades gaseras del Edomex, buscan evitar molestias en vialidades

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras la manifestación masiva por parte del gremio gasero, se anunció la suspensión de actividades y por lo anterior las gaseras son resguardadas en Atizapán y Tlalnepantla.

En la zona de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, personal de la Guardia Nacional mantiene el resguardo en las gaseras.

Mientras que elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza aplican dispositivos de vigilancia perimetral en las inmediaciones de los centros de abasto de gas localizados en el municipio, previniendo cualquier eventualidad que pudiera suscitar el Gremio Gasero Nacional.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que desde las primeras horas de este martes, alrededor de 30 elementos del GOE, Caballería y diversos sectores policiales, apoyados por Tránsito Municipal, realizan recorridos en las colonias y avenidas donde se ubican las distribuidoras de gas.

El objetivo es prevenir molestias de vialidad para los automovilistas y vecinos, y evitar que se atente contra la seguridad e integridad de las familias atizapenses.

Los dispositivos presenciales, vigilancia y viales se concentran principalmente en las carreteras Lago de Guadalupe y Nicolás Romero, así como en las colonias Hacienda de la Luz, San Mateo Tecoloapan, México Nuevo, Los Olivos, Bosques de Ixtacala y Hacienda del Pedregal entre otras.

Cabe recordar que desde hace un par de semanas, el Gremio Gasero Nacional se ha reunido con representantes de la Secretaría de Energía (SENER), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y Petróleos Mexicanos (Pemex) para llegar a acuerdos y soluciones para los comisionistas.

Ayer lunes, el Gremio Nacional convocó a paros indefinidos, tras la realización de manifestaciones y bloqueos en varios puntos del Valle de México, lo que provocó severos conflictos viales y algunos actos violentos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×