fbpx

FEMINICIDAS: «Picaron» a su víctima hasta arrancarle la vida y la botaron en la calle; caen 2

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los detenidos al parecer son integrantes de una célula de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán y se dedican a la comisión de diversos hechos delictivos en esta región de la entidad

Dos sujetos identificados como Pedro “N” y Ricardo Jesús “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 14 de septiembre habrían asesinado a una mujer en la colonia San Martín, en el municipio de Toluca.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un juez determinó iniciar un proceso legal contra estos dos individuos, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales fueron vinculados a proceso se registraron el pasado 14 de septiembre cuando habrían interceptado a una mujer a quien al parecer la agredieron con un objeto punzo-cortante, ocasionándole la muerte, en la calle Prolongación Independencia, en la colonia mencionada.

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, quienes al parecer son integrantes de una célula de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán y se dedican a la comisión de diversos hechos delictivos en esta región de la entidad.

Cabe mencionar que estos dos sujetos, así como siete personas, más fueron detenidos hace unos días por elementos de la FGJEM, como resultado de una investigación iniciada por diversos homicidios y venta de droga en el Valle de Toluca.

 Los detenidos posteriormente fueron ingresados al Penal de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez.

Aunado a ello, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio integró la carpeta de investigación respectiva por el homicidio de la mujer en septiembre de este año y aportó los elementos de prueba para que la Autoridad Judicial lo vinculara a proceso por este ilícito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×