fbpx

ATENCIÓN: Vigilante de edificio muere luego de caer a la cisterna

POR: / 3 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

El vigilante de un edificio habitacional murió al caer a la cisterna del conjunto, ubicado en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los habitantes, el hombre fue a revisar la cisterna, ubicada en la zona de bodegas del predio y de manera accidental cayó al interior, sin que nadie pudiera ayudarlo.

Hasta la esquina de las calles Noche Triste y Cerrada de Colegio Militar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes urgieron una ambulancia.

“El señor fue a revisar algo de la cisterna, pero cayó al interior y al parecer se ahogó, nadie lo pudimos ayudar y la ambulancia sí tardó unos 20 minutos en llegar, por eso ya no pudieron hacer nada”, explicó un habitante.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que corroboraron la muerte del hombre, notificaron a policías los hechos y se realizó el resguardo del inmueble hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Peritos iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cadáver de este hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×