fbpx

ATERRADOR: Ejecutan a tiros a mecánico; mafiosos se cobraron la deuda

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Asesinan a mecánico dentro de su taller ubicado en la colonia Real del Monte en la alcaldía Álvaro Obregón, se presume un ajuste de cuentas, estuvo recluido por narcomenudeo.
Se trata de Arturo Nava Flores de 55 años de edad quien se dedicaba a reparar autos en un taller mecánico en la calle de monte Zoyopan desde hace 20 años junto con varios familiares.
En un video difundido de cámaras cercanas al lugar de los hechos uniformados observaron que dos sujetos vestidos con sudaderas y gorras se acercaron caminando al taller.
Una vez cerca a lugar realizaron una detonación para espantar a los clientes que se encontraban en el lugar, al llegar a la entrada del lugar dispararon en repetidas ocasiones en contra de Arturo.
Con un disparo a la altura de la axila izquierda la víctima quedó tendida en el suelo, los agresores huyeron del lugar rápidamente mientras que familiares  llamaron a los servicios de emergencias.
Una ambulancia de Protección Civil y policías preventivos llegaron al lugar, confirmando la muerte del mecánico quien, a decir de su hijo, ya había estado recluido por el delito de narcomenudeo durante 5 meses.
La zona fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de recabar los primeros indicios y testimonios, el cuerpo fue levantado u trasladado hasta sus instalaciones, se presume se trató de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×