fbpx

ATERRADOR: Se incendia fabrica de colchones en Edomex, ¡las llamas lo devoraron todo!

POR: / 12 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Traes varios minutos de labores, bomberos de Tultitlán, Tultepec y Cuautitlán lograron controlar un incendio al interior de una fábrica de colchones en el municipio de Tultitlán la tarde de este domingo.
Hasta el momento se sospecha que un corto circuito pudo generar las fuertes llamas que provocaron una enorme columna de humo que alertó a operadores del C5 Estado de México.
Elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional arribaron a la calle Fresno esquina Vía López Portillo, en la colonia San Francisco Chilpan, donde realizaron un cerco de seguridad para dar paso a los servicios de emergencia.
 
En el lugar, solo se reportan daños materiales. 
 
Será hasta que se concluya la remoción de escombros que den paso a personal pericial, quienes iniciarán las indagatorias correspondientes. 
 
De manera preventiva se desalojó a los habitantes de predios aledaños, sin embargo ya pudieron regresar a sus domicilios. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×