ATRACO: Delincuentes causan destrozos y roban una tienda Coppel

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de ocho sujetos armados irrumpió en la tienda Coppel de la colonia Río Hondo, en este municipio, y robó mercancía, sobre todo equipos electrónicos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la tienda ubicada en avenida Arenero, colonia San José Río Hondo, en Naucalpan.

Afirman que los sujetos golpearon con un vehículo la cortina de la tienda e ingresaron al establecimiento, tras lo cual rompieron vitrinas y las saquearon de mercancía, algunas de ellas totalmente.

Mencionan que al negocio entraron inicialmente cuatro sujetos con sudadera negra y fueron en total ocho personas las que participaron en el robo a la tienda departamental.

Destacan que los ladrones rompieron el candado y entraron al estacionamiento de la tienda departamental, luego con un vehículo en reversa impactaron la cortina del establecimiento y entraron.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del negocio, lo que es investigado por las autoridades correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699