fbpx

URGENTE. Tragedia en el Metro; alguien murió en las vías de la Línea B

POR: / 19 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tragedia en la Línea B del Metro.

Una persona pierde la vida tras arrojarse hacia las vías del Metro en la estación Bosques de Aragón Línea B en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos se registraron esta tarde de lunes en el interior de las instalaciones del Metro Línea B que corre de Ciudad Azteca al Metro Lindavista.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad decidió arrojarse al paso del convoy provocando que fuera arrollado y su cuerpo destrozado.

 

Tras el accidente la energía eléctrica fue cortada por personal de la estación, deteniendo el servicio para realizar la liberación y rescate del cuerpo del hombre no identificado.

 

Usuarios se vieron afectados ya que por espacio de una hora la marcha de los trenes se vio interrumpida hasta la recuperación del cuerpo del presunto suicida.

 

Finalmente, personal de los servicios periciales acudió hasta las instalaciones para trasladar el cuerpo a l morgue y pueda ser identificado por algún familiar.

 

La circulación de los trenes se reanudó de manera lenta por lo que en algunas estaciones se vieron abarrotadas por los usuarios que tuvieron que esperar la normalización del servicio.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×