fbpx

¡OJO!: Localizan a jovencita desaparecida en Edomex, director informó que no llegó a la escuela

POR: / 1 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la localización de Valeria “N”, de 15 años de edad, en el municipio de Toluca.

En fecha 28 de noviembre de 2022, se reportó la desaparición de la adolescente, su padre refirió que su hija no ingresó a la escuela ubicada en el municipio de Timilpan, de lo cual fue informado por la directora del plantel educativo.

Al conocer los hechos, la Fiscalía implementó de manera inmediata el Protocolo Alba, que establece diligencias de investigación y búsqueda diferenciadas para niñas y mujeres, con perspectiva de género y observancia al Interés Superior de la Niñez. Por ello se detonó la Alerta Amber, dado el grado de riesgo y vulnerabilidad de la víctima.

El 30 de noviembre, las Células de Búsqueda de los municipios de Toluca y Timilpan, en coordinación con la Policía de Investigación, lograron ubicar a Valeria en el Centro de Toluca, por lo cual fue presentada ante la Fiscalía, que realizará un análisis exhaustivo de los hechos a efecto de descartar cualquier delito del cual pudiera haber sido víctima la adolescente localizada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×