fbpx

ÚLTIMA HORA: Deja choque 4 muertos y 3 lesionados en importante vialidad del Edomex, ¡ojo!

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque frontal entre un vehículo y un camión de pasajeros dejó saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas, una niña, además, tres resultaron lesionadas en la comunidad de San Pedro Atlapulco en Ocoyoacac.

El accidente se registró antes de las 16:00 horas del miércoles cerca de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle entre un Ford Focus con una unidad del transporte público de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Ahí, el coche compacto color gris se impactó violentamente en la parte delantera del camión justo en una curva ubicada en la bajada cerca de la zona turística conocida como El Valle del Conejo.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México como Protección Civil municipal; sin embargo, solo confirmaron el deceso de los tripulantes, tres mujeres junto a un hombre.

La circulación tuvo que ser acordonado y cerrada por los elementos de seguridad pública hasta que el Ministerio Público con Peritos concluyeron las diligencias como el levantamiento de los cadáveres de las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que ocurrió el accidente aunque al parecer el conductor del auto invadió carril contrario.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×