fbpx

ATENCIÓN: Aparece perrito perdido, deambuló por 3 semanas en las vías del Metro

POR: / 30 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de casi tres semanas perdido, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) rescató durante la madrugada de este martes a un perro en las vías de la Línea B del Metro.

Al animal se le vio por última vez en las inmediaciones de la estación Múzquiz, cuando varios conductores de los trenes reportaron su presencia en dichas instalaciones. Ante esto, solicitaron el rescate del can, ante el riesgo que corría de ser atropellado.

Usuarios del Metro también reportaron en redes sociales del Metro CDMX la presencia del perro y solicitaron su rescate.

Desde el 11 de noviembre, personal de Protección Civil del Metro inició las labores de búsqueda, sin embargo, el peludo siempre lograba escapar a través de las vías o esconderse en las instalaciones del cajón de vías.

La inspectora jefa de Estación del tercer turno la estación Múzquiz logró socializar con el perrito, al llevarle alimentos, y logró que le permitiera acercarse y tener contacto.

Finalmente, el perro fue localizado en una zona de vías, por lo que el personal de Protección Civil del Metro se coordinó con la jefa de estación para alimentarlo y finalmente, alrededor de las dos de la mañana de hoy, lograron su rescate.

El animal de talla grande, fue trasladado en una caja transportadora al Centro de Transferencia Canina (CTC), donde lo revisaron, alimentaron y lo alojarán temporalmente en espera del reclamo de sus dueños o iniciar la búsqueda de una familia que lo adopte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×